jueves, 6 de diciembre de 2012

365 images for 365 days: Day 79

Ayer recibí una carta de mi familia. Sí!! Una carta escrita a mano, con su sobre, con franqueo y todo!! No os hacéis idea de la ilusión que me hizo. No ya por la carta en sí, sino porque ya nadie envía cartas por el modo tradicional!!!
Vuelve la moda de los 80's, las bicicletas de aire retro, la ropa vintage, los discos de vinilo... Y nadie se acuerda del correo postal??? Quiero más cartas, por favor. Quiero que mi familia y amigos me cuenten su vida por escrito. Quiero que alguien me confiese su amor en una carta escrita con mano temblorosa (suena cursi, pero no me neguéis que no lo habéis deseado alguna vez ¬¬ ). 
Si esto volviera, no nos daría tanta grima recibir el correo con todas esas facturas y avisos del banco, sino que tendríamos la ilusión de descubrir si alguien se ha acordado de nosotros.
Yesterday I received a letter from my family. Yes!! A hand-writing letter, with its envelope, with postage and all!! You can´t imagine the illusion it made me. Not just because the letter, but because no one sends letters by traditional way!!!
The fashion of the 80s returns, retro bicycles, vintage clothing, vinyl records... And nobody remembers the mail??? I want more letters, please. I want my family and friends tell me their lifes in black and white. I want that someone confess me his love in a letter written with a trembling hand (sounds corny, but you do not deny me that you haven't ever wanted ¬¬ ).
If this come back again, we wouldn´t have so apprehension to receive mail with all these bills and notices from the bank, but the illusion of discover if someone has remembered us.


Por cierto, si alguien quiere mi dirección postal que me la pida :P
Besos y abrazos.
By the way, if someone wants my postal adress, ask me :P
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario