viernes, 31 de agosto de 2012

London again!!

Después de un parón de casi tres meses (perdón a aquellos pocos que me leen, os quiero igualmente), estoy de vuelta en Londres tras pasar el mejor verano de mi vida hasta la fecha. Eso solo ha sido posible gracias a amigos, familiares, conocidos y demás especies que me rodean. He aprovechado al máximo todo el tiempo que he podido estar con ellos y he disfrutado como nunca con su compañía. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!
Volvamos a UK. Esta temporada espero que las cosas me vayan igual o mejor que antes del verano. Por lo pronto, ya he visitado la ciudad de noche (¡¡BIEN!!) y ha sido alucinante. Todas esas luces de los establecimientos; las calles abarrotadas de gente (pero no tan agobiante como durante el día); el fresquito que al parecer no abandona nunca la isla; la buena compañía... Ha sido como si viera la ciudad por primera vez, otra vez. 
Además ha coincidido con la inauguración de los Juegos Paraolímpicos, y mientras estaba cruzando el puente de Westminster, se estaban proyectando sobre la fachada del Parlamento británico una serie de imágenes en tamaño gigante de deportistas de varias disciplinas. Son esas cosas que no te esperas y que te dejan con la boca abierta.


Pues eso, que no es la ciudad más bonita del mundo, pero Londres tiene algo que engancha y siempre hay cosas por descubrir.


Prometo publicar más a menudo. Besos y abrazos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario